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Estrategias De E-Marketing



El e-marketing se ha vuelto un cliché, es acá adonde entra nuestra experiencia para realizar estrategias que si funcionan, tomando en cuenta todas las nuevas herramientas de e-marketing que salen al mercado cada día.
La estrategia de e-marketing proviene de la de comunicaciones y esta de la de mercadeo, cada paso es planificado para alcanzar metas, y cada paso es monitoreado para medir su efectividad y poder mejorarlo constantemente aprovechando las herramientas actuales que tenemos en Internet.
Quién no mide la efectividad de su trabajo en tiempo real y modifica de forma casi simultánea sus estrategias y tácticas para poder obtener mejores resultados, no es un mercadólogo actualizado, ni sabedor que la verdad solo la tienen los clientes, no el mercadólogo.
Esa es la base de campañas efectivas contra mensajes quizás creativos pero no efectivos que observamos en la web. No es lo mismo tener un diseñador gráfico que nos maneje los medios sociales, ni tener un diseñador de páginas web a un equipo de trabajo que base todo en las estrategias y con la flexibilidad de mejora constantemente dependiendo de los resultados.
Nuestro método de conversión utilizado es el siguiente: Captamos la atención de tus clientes o prospectos, recopilamos su información de contacto, los motivamos a interactuar, y les damos el seguimiento adecuado para lograr que consuman tus productos y servicios.
Con tu Estrategias De E-Marketing Obtienes
Beneficios para tu negocio
- Aumento de las ventas
- Al estar bien posicionado en los buscadores, tu empresa será considerada como buena opción para tu cliente, lo que le permitirá competir de igual a igual con empresas de mayor tamaño.
- Fidelización de clientes actuales
- Mejora el reconocimiento de marca y reputación de tu empresa
- Captación de clientes potenciales
- Minimiza los costos, dado, que el costo de la publicidad tradicional es notablemente superior a la inversión e-marketing.