Servicios

Estrategias de marketing para incrementar tus ventas

Posibilidades​

  • Análisis de negocios, partidos o candidatos y del entorno.

  • Análisis FODA. Empresas o actores políticos.

  • Estudios de competencia ya sea comercial o política, precios, atributos, beneficios, atención al cliente, percepciones, entre otros.

Investigación de mercado

  • Investigaciones de mercado: cualitativas, cuantitativas y secundarias.

  • Investigaciones cualitativas proyectivas (a través de nuestras técnicas proyectivas, llegamos al verdadero sentimiento de los encuestados).

  • World cafes.

  • Seed marketing.

  • Análisis del comportamiento.

  • Auditorías de la calidad de servicio, tanto privadas como políticas o nacionales.

Encontramos tus oportunidades de mercado

  • Definición de los huecos de mercado para ser mejor opción que nuestros competidores o votantes.

  • Especificar los mercados objetivos primarios y/o secundarios, geográfica, demográfica y psicográficamente.

  • Conseguir y generar alianzas con Influenciadores.

  • Proyecciones de ventas o votos a obtener segmentados.

  • Concretizar las razones por las cuales compran los productos o votan por “X” candidatos.

Producto o servicio

  • Creación del branding y del posicionamiento deseado.

  • Lanzamiento de producto (candidato).

  • Diseño de la arquitectura de las marcas.

  • Refrescamiento de marca.

  • Estrategia de posicionamiento.

  • Definición de atributos y beneficios.

  • Diseño de “empaques” de producto, servicios o candidatos.

Precio

  • Definición estratégica de los precios.

  • Punto de equilibrio.

  • Estudios de sensibilidad.

  • Márgenes.

  • Proyecciones de venta.

  • Posicionamiento en base a precios.

  • Análisis de precios según el ciclo de vida del producto.

  • Estrategias de precios: descreme, penetración, prestigio, estacionalidad, geográficos, orientados a la competencia, según lugar de entrega.

Logística de distribución

  • Definición de canales de venta o canales para que los candidatos lleguen directo a los votantes.

  • Establecer qué, cuándo, y cómo en el horizonte de tiempo.

  • Determinar niveles de servicio al cliente o que tan cerca y con qué frecuencia estará el candidato con el pueblo.

  • Ubicación de instalaciones/ casas de campaña.

  • Decisiones de instalaciones y transporte.

  • Normas de seguridad durante la carga, descarga y el trayecto de los productos o candidatos.

Comunicaciones tradicionales y en la red

  • Impulsar ventas o la obtención de votos a través de la comunicación.

  • Plan de comunicación.

  • Estrategia creativa.

  • Estrategia de medios.

  • Manejo de crisis.

  • Mensaje y diseño de todo tipo de material publicitario.

  • Planificación de promociones.

  • Realización del programa de RRPP.

  • AIDA (Atención, Interés, Deseo, Acción)

  • Planes de merchandising

Personas: Excelencia en la atencion al cliente

  • Diseño o rediseño de la filosofía empresarial o los principios de los partidos.

  • Diagnósticos sobre climas laborales.

  • Convertir la filosofía en cultura.

  • Auditorias de los activos de la marca: Medimos la eficacia del trabajo de los empleados, activistas o funcionarios y todos los otros elementos mercadológicos que generan o quitan valor a la marca.

  • Se brindan las recomendaciones a nuestros clientes para que mejoren en aquellos puntos que se encuentran débiles.

Estrategias de venta directa

  • Diseño de los procesos de venta.

  • Análisis de elementos que afectan la venta personal.

  • Objetivos de venta.

  • Canales de venta personal.

  • Debate de objeciones.

  • Incentivos de venta.

Monitoreamos y controlamos todas las fases de la estrategia

  • Si no mide y no controla, no mejora.

  • Medición de resultados.

  • Verificación de las estrategias y tácticas utilizadas y sus respectivas correcciones.

  • Evaluación de KPI´s.

  • Definición de nuevas estrategias o tácticas para logro de objetivos predeterminados.

  • Mejora continua.

Resultados Garantizados