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Investigación Cualitativa Proyectiva



El 90% de las decisiones de compra son tomadas por nuestro subconsciente. Si siempre dijéramos lo que sentimos, ni nuestra propia madre nos quisiera. Así hemos sido condicionados toda nuestra vida. Las investigaciones cualitativas no son la excepción, por diferentes razones la información que dan los participantes son expresadas manteniendo siempre nuestros sistemas de protección.
Llegar a las emociones y sentimientos para conocerlos de verdad, requiere mucho más que una simple y llana pregunta, requiere de técnicas psicológicas, que hacen florecer los sentimientos.
A través del uso de las técnicas proyectivas en nuestras investigaciones, entendemos cómo trabaja el subconsciente de las personas concerniendo los temas estudiados y de esa manera deducimos como mover y generar emociones y sentimientos que hayamos pre determinado en nuestros objetivos.
Libramos de sus mecanismos defensivos a las personas estudiadas, estimulándola a expresar libremente sus sentimientos.
Con Investigación Cualitativa Proyectiva Obtienes
Beneficios para tu negocio
- Se conocen los sentimientos reales de las personas
- Entendemos porque las personas realmente compran o no comprar o les gusta o no una idea, producto o servicio
- Se conocen los generadores de impulsos para la toma de decisiones de parte de sus clientes o prospectos
- Se genera mayor fidelidad de parte de los clientes
- Los resultados se pueden aplicar a la filosofía de la empresa, servicio al cliente, procesos de venta y en la comunicación ATL Y BTL
- Se obtiene siempre información más verás al evitar sesgos entre los participantes
- Se diseñan las estrategias de marketing para obtener las emociones y sentimientos deseados
- Las estrategias y tácticas impactan mucho más que las de sus competidores
- Mejora tus resultados
- Se conoce lo que motiva realmente a los clientes