Marketing inmobiliario

La forma en que una persona adquiere un inmueble ha cambiado radicalmente en los últimos años. Actualmente, los consumidores ya no acuden «a ciegas» a un agente sino que, con anterioridad, buscan informarse sobre factores que puedan influir en su decisión de compra. Verifican información adicional a la vivienda por sí misma, como servicios cercanos, detalles de …

Marketing inmobiliario Leer más »

Cómo planificar tu estrategia de marketing para el 2022

Ha llegado el momento de planificar. Aunque los cambios y desafíos surgidos con la pandemia seguirán influyendo en las marcas de formas impredecibles en el 2022, hay temas importantes que todos los profesionales del marketing deben tener en cuenta: la digitalización, la privacidad y la sostenibilidad. Abordar estas áreas no es fácil ni rápido, pero …

Cómo planificar tu estrategia de marketing para el 2022 Leer más »

Cuando el uso de chatbots brinda una buena experiencia de usuario

Si bien existen casos de fallas y problemas generados por la mala configuración y uso de los chatbots, esta estrategia bien implementada puede generar resultados eficientes y ayudar en el éxito operacional de los equipos, siendo útil de diversas formas. Este es el caso de Georgia State University, que utilizó chatbots con el objetivo de reducir …

Cuando el uso de chatbots brinda una buena experiencia de usuario Leer más »

Seis beneficios del marketing de contenidos para las empresas

El marketing de contenidos es una parte esencial de cualquier estrategia de marketing digital. El buen contenido atrae nuevos clientes a través de usuarios que encuentran textos, imágenes o vídeos interesantes, con los que obtener la información que necesitan o aprender algo nuevo. A la larga, el marketing de contenidos permite ahorrar dinero a las empresas, sobre todo cuando …

Seis beneficios del marketing de contenidos para las empresas Leer más »

Facebook elimina su sistema de reconocimiento facial

Facebook, ahora rebautizado como Meta, ha anunciado que cierra su software de reconocimiento facial. Las causas de este abandono, según ha explicado la empresa, son las implicaciones negativas que esta herramienta tiene para la privacidad de sus usuarios. Esta decisión de Facebook se hará efectiva a lo largo de las próximas semanas. Facebook dejará de usar algoritmos de …

Facebook elimina su sistema de reconocimiento facial Leer más »

¿Necesitas ayuda? habla con nosotros