fbpx

Cinco consejos para aumentar la generación de leads

Los «leads» son aquellos visitantes de tu sitio web que tienen potencial para convertirse en clientes. Un visitante se convierte en un «lead» cuando ha realizado alguna acción, como suscribirse a una newsletter, descargar un ebook, solicitar una reunión o solicitar una prueba de un producto o servicio. Aumentar la conversión de tráfico en leads, permitirá …

Cinco consejos para aumentar la generación de leads Leer más »

Ocho funciones imprescindibles de las Páginas de empresa en LinkedIn

LinkedIn es la plataforma social dedica a las relaciones laborales con más cuentas activas. Se trata de un punto de encuentro entre profesionales y empresas, donde compartir conocimientos, encontrar nuevas oportunidades laborales y descubrir nuevos talentos. LinkedIn dispone de una herramienta para empresas con la que pueden crear sus propias Páginas, al estilo de las Páginas de Facebook, …

Ocho funciones imprescindibles de las Páginas de empresa en LinkedIn Leer más »

Google MUM: conoce más detalles de esta sofisticada tecnología que promete elevar la experiencia de búsqueda

Existe un viejo dicho que dice: cuanto más cambian las cosas, más permanecen iguales. En este caso, Google siempre ha mantenido a los propietarios de sitios web pendientes cuando se trata de cambios consistentes y revolucionarios en el mundo del Marketing Digital. Con cada nuevo algoritmo o actualización tecnológica, existe un nuevo conjunto de reglas y pautas …

Google MUM: conoce más detalles de esta sofisticada tecnología que promete elevar la experiencia de búsqueda Leer más »

5 Beneficios de contratar una agencia de marketing

A inicios del 2020 aún era recurrente la pregunta de los encargados de las grandes y medianas empresas: ¿Trae algún beneficio contratar los servicios de una agencia de marketing? Y es que debemos aceptarlo: durante años “la vieja escuela” del marketing se resistió al cambio, respaldándose en las viejas prácticas promoción de productos y servicios, el …

5 Beneficios de contratar una agencia de marketing Leer más »

Estos móviles se quedarán sin WhatsApp a partir del 1 de noviembre

WhatsApp, la plataforma de mensajería instantánea propiedad de Facebook, ha anunciado que dejará de funcionar en ciertos teléfonos móviles a partir de noviembre. Desde el día 1 de ese mes la app dejará de estar disponible para aquellos dispositivos que no tengan la versión 4.0.3 de Android.  En el caso de los iPhone, quedarán sin servicio …

Estos móviles se quedarán sin WhatsApp a partir del 1 de noviembre Leer más »

¿Big data es el nuevo petróleo?

¿Sabes qué es Big data pero quieres saber cómo lo aplican las grandes empresas? Conoce los mejores ejemplos de Big data que la están rompiendo en el mercado mundial, algunos dicen que la tecnología del Big data se están convirtiendo en el nuevo petróleo. ¿Qué significa eso? Con el avance de la tecnología, el petróleo empezó a tener más funcionalidades. …

¿Big data es el nuevo petróleo? Leer más »

Conquista a tus clientes por correo y alcanza el éxito

¿Sabías que el correo electrónico continúa siendo uno de los canales de comunicación más utilizados por las empresas?  Con más de 40 años de antigüedad, el email marketing es, hoy en día, una de las tantas estrategias que puedes implementar en tu plan de negocios para dar a conocer tus productos y conectar en gran medida …

Conquista a tus clientes por correo y alcanza el éxito Leer más »

Cómo configurar Google Analytics para SEO Local

Google Analytics es una de las herramientas más potentes con las que gestionar el SEO de una página web. Bien utilizada, es capaz de ofrecer información detallada relativa a las fuentes de tráfico principales, así como las páginas más visitas y aquellas por las que se pierde el mayor número de lectores. Los datos de Google Analytics …

Cómo configurar Google Analytics para SEO Local Leer más »

¿Necesitas ayuda? habla con nosotros