fbpx

Twitter vuelve a admitir solicitudes para la verificación de cuentas

Twitter ha reabierto de nuevo las solicitudes para la verificación de cuentas y los usuarios pueden de nuevo enviar una petición para obtener la insignia azul que muestra la autenticidad de su cuenta. Twitter se vio sobrepasada por el número de solicitudes recibidas para obtener la verificación de una cuenta durante los primeros días. La compañía detuvo la …

Twitter vuelve a admitir solicitudes para la verificación de cuentas Leer más »

¿Cómo el desarrollo web a la medida puede ayudar a tu empresa?

En la era digital todos estamos familiarizados con las páginas web, constantemente pasamos visitando nuevos sitios, pero pocas veces nos tomamos el tiempo de reconocer las funcionalidades que encontramos en ellas y como nos pueden ayudar a crecer nuestra empresa. Para saber como un desarrollo web puede ayudarnos en nuestros negocios primero tenemos que conocer …

¿Cómo el desarrollo web a la medida puede ayudar a tu empresa? Leer más »

3 verdades del consumidor en temporada de promociones

¿Sabías que alrededor de 30 millones de internautas latinoamericanos planean participar en la temporada de descuentos de este año? De cara a esos eventos en la región, te acercamos insights y consejos para conectar con los consumidores en los distintos puntos del recorrido de compra. Se viene una nueva temporada de promociones, que promete ser más digital que …

3 verdades del consumidor en temporada de promociones Leer más »

Los 5 mejores generadores de firmas de correo electrónico

¿Quieres proyectar una imagen más segura y profesional a la hora de enviar un email? ¡Necesitas una firma que impacte! Te decimos cuáles son los mejores generadores de firmas de correo electrónico. Créenos, ésta será una de tus herramientas más efectivas para promover tu perfil, o tu marca o negocio, y te ayudará a tener …

Los 5 mejores generadores de firmas de correo electrónico Leer más »

Qué es y cómo se usa Google Alerts

Google Alerts es una herramienta gratuita que permite monitorizar menciones y contenido relacionado con un tema, una palabra clave o una frase que el usuario puede definir. De esta forma, se puede monitorizar la reputación de una marca o personaje, así como recibir todas las actualizaciones que se publican sobre un tema o una palabra clave relevante. Google …

Qué es y cómo se usa Google Alerts Leer más »

La importancia de la atención al cliente en la era digital

Descubre cómo una atención al cliente personalizada y de alta calidad puede ayudar a expandir tu empresa. La atención al cliente está compuesta por todas las interacciones entre una empresa y sus clientes. Dado que la tecnología aumenta las oportunidades para que estos últimos se pongan en contacto, las empresas están haciendo avances por medio …

La importancia de la atención al cliente en la era digital Leer más »

La empatía en el Marketing para tener éxito comercial

La empatía es, básicamente, la habilidad que tienen los seres humanos de ponerse en «la piel del otro» y ver las situaciones desde la perspectiva de otras personas. Para las marcas y las empresas, el marketing de empatía podría definirse como «ver las cosas desde el punto de vista del usuario». Así es posible crear empatía en …

La empatía en el Marketing para tener éxito comercial Leer más »

¿Necesitas ayuda? habla con nosotros