fbpx
Servicios

Optimización SEO

¿Alguna vez buscó su empresa en Google, pero no la encontró? ¿Estás penalizado por Google? ¿No se beneficia de su sitio web? No entre en pánico, podemos ayudarlo. A través de nuestro servicio de optimización SEO, analizaremos en profundidad su sitio web y detectaremos todas las áreas que se pueden mejorar. Definimos estrategias de marketing global para su negocio y preparamos informes de investigación detallados.

Además, determinaremos otros posibles métodos de implementación para definir una estrategia de marketing global para su negocio, como implementar acciones en redes sociales, publicidad en buscadores o generación de contenido. De esta forma, hemos elaborado un informe completo para que sepas exactamente qué medidas se deben tomar para mejorar el posicionamiento en buscadores, el número de visitas al sitio y aumentar la tasa de conversión. Te asesoramos de forma personalizada, además, si lo deseas, podemos tomar todas estas medidas personalmente o confeccionar una estrategia de marketing 360º para tu negocio.

 

¿Por qué es tan importante la optimización SEO?

  • Los usuarios antes de comprar o contratar un servicio hacen una consulta en Google.
  • Al hacer clic en anuncios patrocinados que aparecen en la parte superior de los motores de búsqueda, el 75% de los usuarios prefieren los resultados SEO (naturales) del motor de búsqueda.
  • Puedes ver tu negocio en buscadores las 24 horas del día, los 365 días del año.
  • A diferencia de otras campañas de publicidad en motores de búsqueda, no es necesario que pague por cada visita que recibe, pero cuanto mayor sea el tráfico de su sitio, más rentable será su negocio.
Con Optimización SEO Obtienes

Beneficios para tu negocio

¿Apareces en los resultados de Google?

¿Necesitas ayuda? habla con nosotros