Servicios

Reingeniería Mercadológica

Tu empresa tiene años de existir, pero se han estancado tus ventas. 

Con nuestro servicio de Reingeniería Mercadológica encontramos o generamos las nuevas oportunidades de mercado ya sea tangibles o intangibles para que incrementes tus ventas.

Al explorar y definir estas posibilidades de mercado, las revelamos de una manera que sea tan creativa e innovadora que diferencie a tu empresa radicalmente de tu competencia. La diferenciación debe ser profunda, resonar con los perfiles psicográficos de los consumidores y mover algo dentro de ellos – debe ser tan única y especial para menearles “el tapete”, invocando una expresión poderosa.

Se trata de conectar en un nivel que trasciende las transacciones y entrar en el terreno de las experiencias emocionales, esas que pueden inspirar lealtad y convertir prospectos en defensores apasionados de la marca.

Sistema de reingeniería mercadológica:

Definimos todos los activos y pasivos de las marcas de tus principales competidores.

Realizamos entrevistas a profundidad con personas claves de tu empresa.

Te preguntarás:  ¿Por qué MINT si puede hacer que incrementes tus ventas cuando tu que tienes años de conocer el negocio no has podido lograrlo?

Entendemos la frustración de no alcanzar las metas de ventas a pesar de los años de experiencia y conocimiento del mercado. Sin embargo, en MINT, ofrecemos una perspectiva renovada y estrategias probadas que son clave para transformar esa realidad.

Al aproximarnos a tu negocio con una perspectiva externa, detectamos oportunidades y desafíos que quizás pasan desapercibidos internamente. MINT ha demostrado su efectividad en una amplia gama de industrias, adaptando sus estrategias para cada cliente específico, asegurando que los métodos no solo sean aplicables, sino especialmente efectivos para tu entorno y tu mercado.

Además, la dirección de nuestro CEO, Juan Carlos López Avilés, añade un valor inestimable a nuestra oferta. Su innovación constante en el campo del marketing ha dado lugar a herramientas revolucionarias, como Las 10Ps del Marketing de la Nueva Era y la Estrategia del Marketing Cuántico. Estos enfoques no son meras teorías, sino prácticas implementadas con éxito en contextos globales, adaptadas ahora para el beneficio de tu empresa.