¿Sabes cuántas generaciones de personas están obsesionadas con los hábitos de compra en un entorno tecnológico y pronto se convertirán en el grupo de mayor edad del mundo? Aquí, realice autoevaluaciones y ajuste las estrategias para lograr los objetivos.
Ya existen varias formas de definir la Generación Z. Pero la verdad es que se sabe muy poco al respecto. Incluso algunas personas aún no están seguras de pertenecer a este grupo de edad. Hoy tienen alrededor de 24 años. Para ser más estrictos, nacieron entre 1996 y 2010. Seguros: esta generación nació en la era de la exposición total a la tecnología, por lo que las comunicaciones móviles son parte de ella. Ahora, frente a un grupo que maneja la tecnología de forma natural y tiene capacidades poderosas y todas las herramientas para acceder a la información que necesita, ¿cómo pueden abordarla las empresas que se están embarcando principalmente en la transformación digital?
Para intentar dar respuesta a esta pregunta, hemos realizado un breve cuestionario que contiene algunas preguntas que pueden ayudarte a descubrir sus hábitos de compra y crear estrategias de marketing que puedan tener impacto. Cada respuesta tiene dos posibles respuestas para que usted elija. En unos segundos, revelaremos cuál es la correcta.
Estamos aquí para brindarle 5 puntos clave sobre la Generación Z y sus hábitos de compra:
- Si bien compran con el celular más que otras generaciones, también disfrutan de hacerlo en tiendas físicas y en desktop.
- En comunidades pequeñas, se crean diálogos sobre las marcas y hay una mayor conexión emocional.
- Esta generación quiere saber y entender a quién le está comprando. Está dispuesta a pagar por aquello en lo que cree.
- La generación Z está acostumbrada a analizar información. Por eso, las marcas deben ser coherentes en su comunicación y en su accionar.
- No existe una frecuencia concreta, por lo que las tiendas físicas y las online tienen una gran oportunidad si están disponibles.
¡Enhorabuena! Ya puedes empezar a venderle a la generación Z pensando en sus hábitos. Si quieres saber como venderle efectivamente a tu publico objetivo contáctanos ahora y déjanos asesorarte ¡Sera un placer ayudarte!