Los 5 mejores generadores de firmas de correo electrónico

¿Quieres proyectar una imagen más segura y profesional a la hora de enviar un email? ¡Necesitas una firma que impacte! Te decimos cuáles son los mejores generadores de firmas de correo electrónico.

Créenos, ésta será una de tus herramientas más efectivas para promover tu perfil, o tu marca o negocio, y te ayudará a tener más respuestas, generar impacto y ser recordado por quienes te lean.

¿No sabes cómo hacerlo? No te preocupes. Hicimos un ranking de los 5 mejores generadores de firmas de correo electrónico para que, a partir de hoy, le agregues valor a tu próximo email y te destaques de lo demás.

1. HubSpot

Aquí podrás elegir 6 plantillas diferentes, modificar colores y fuentes, y organizar los datos de tu firma de correo electrónico a tu gusto. No hace falta registrarse en el sitio para obtenerla y tan pronto como la generes puedes comenzar a utilizarla.

2. Honey Book

El principal atractivo de este sitio web es la simplicidad del formulario para obtener tu firma electrónica. Por sus características, está más enfocada a profesionales autónomos como freelancers o emprendedores, más que grandes empresas o negocios.

3. MySigMail

Tiene 5 plantillas personalizables y te permite agregar los campos de información básicos como nombre, cargo, redes sociales y número de contacto. También tiene la opción de insertar links para descargar la app de tu empresa, tu book o el enlace a tu sitio web.

4. My Signature

Este sitio tiene un catálogo de 11 plantillas diferentes y una característica interesante es que te permite  incluir el campo de responsabilidad que prefieras como: general, confidencial o personalizado, es decir, puede configurarse en caso de que quieras proteger los datos compartidos por correo electrónico.

5. Firma.email

Esta herramienta de diseño te permite elegir diferentes plantillas y poner tanta información como quieras. Con un plan de pago, las empresas también pueden crear un enlace para compartir firmas simples y que cada empleado complete su información de contacto.

¡No tienes pretexto! Ahora que sabes cómo generar tu firma de correo electrónico, solo hace falta que elijas la plataforma que mejor se ajusta a tus necesidades y le des ese toque de profesionalismo a tus emails para impulsar cualquier proyecto que tengas en mente.