fbpx

5 sitios web para descargar gráficos gratis

Si desea exhibir un producto, una nueva idea, un trabajo o un proyecto, las imágenes son un recurso que puede proporcionar información de fondo para sus ideas y tener un mayor impacto en los lectores. Por eso dicen que las imágenes valen más que mil palabras, ¿no?

Ahora bien, ¿sabes dónde puedes encontrar imágenes bonitas, de buena calidad y para todos tus gustos? No digas que en Google, por favor. Es cierto que por desconocimiento de las herramientas que tenemos, podemos recurrir a Google, pero podemos cometer el error de usar alguna imagen con derechos de autor o si conseguimos algunas libres de derechos, puede que no sean precisamente las que esperabas encontrar. Así que daremos un paseo por los sitios que ofrecen recursos gráficos gratis y de excelente calidad. ¡Comencemos!

FREEPIK

Es uno de los sitios web favoritos de los diseñadores. Puede descargar fotos, iconos, archivos de Photoshop, Illustrator, ilustraciones, vectores, ¡lo que quiera! Es gratis, puedes pagar para usar más funciones y archivos exclusivos.

FLATICON

Flaticon es proporcionado por la misma compañía que Freepik para proporcionarle una serie de íconos, estas pequeñas imágenes vectoriales se pueden usar para decorar y apoyar ideas en infografías. Al igual que Freepik, brinda servicios gratuitos de valor agregado, siempre que cites la identidad del autor, puedes usar los recursos de forma gratuita y tiene una serie de íconos avanzados (puedes acceder a ellos si necesitas pagar). En este sitio, puede editar el color del icono, personalizar el color del icono a su gusto y luego descargarlo como PNG o SVG.

ICONSCOUT

Te permite descargar más de 2 millones de iconos, ilustraciones, animaciones y recursos en 3D. Cuenta con complementos para Figma, Sketch, Photoshop, Illustrator, Office, GSuite, Apple, Windows y Adobe Xd, para que puedas descargarlos y usarlos en diferentes herramientas de trabajo. Proporciona un proyecto llamado Unicons, que tiene más de 3300 íconos y 3 variaciones: monocromo, sólido y lineal, que puedes usar gratis en el proyecto. En la versión paga, te dan acceso a otras versiones del ícono y actualizaciones permanentes.

 

UNSPLASH

Sin duda, este es uno de los sitios más importantes para descargar fotos libres de derechos. Tus fotos de archivo son diversas y más artísticas, porque sus fotos provienen de co-fotógrafos de todo el mundo. Además de descargar desde este sitio web, también puede subir fotos y colaborar con la comunidad.

ENVATO ELEMENTS

Aunque no es una opción gratuita, es bastante barata para todas las opciones que ofrece. Aquí, puede encontrar imágenes, iconos, gráficos, ilustraciones, videos, plantillas de video, plantillas de sitios web, efectos de sonido y más.

¡Gracias por haber llegado hasta el final! Esperamos que esta información te sirva de ayuda en tus proyectos, tus presentaciones de trabajo o tus estudios. Si necesitas ayuda para crecer tu negocio a través de internet no dudes en contactarnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas ayuda? habla con nosotros