MARKETING INTELIGENTE A LA VANGUARDIA DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Recientemente, nuestro CEO, Juan Carlos Avilés,  asistió al innovador seminario denominado  «AI Marketing Summit 2023», organizado por Panamerican Business School, desarrollado en la Ciudad de Guatemala. Dicho evento, diseñado para los líderes del marketing en Latinoamerica, resultó fundamental para fortalecer su visión sobre el futuro del marketing y la Inteligencia Artificial, marcando un hito en […]

MARKETING INTELIGENTE A LA VANGUARDIA DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL Leer más »

Segmentación de mercado

La segmentación de mercado es una estrategia fundamental en marketing que impulsa el éxito de las empresas al permitirles comprender mejor a sus clientes y adaptar sus estrategias comerciales en consecuencia. Esta técnica consiste en dividir un mercado más amplio en segmentos más pequeños, con características, necesidades y comportamientos similares. A continuación, se analiza su

Segmentación de mercado Leer más »

PayPal permite retiros directos a bancos de El Salvador

En un movimiento aclamado por usuarios y empresas salvadoreñas, PayPal, el gigante mundial de pagos en línea, ha anunciado recientemente una actualización en su plataforma que permitirá a sus usuarios en El Salvador retirar dinero directamente a sus cuentas bancarias locales. Esta actualización llega en un momento crucial para la economía digital del país, facilitando

PayPal permite retiros directos a bancos de El Salvador Leer más »

Análisis de tendencias de mercado

El análisis de tendencias de mercado a nivel empresarial es una herramienta fundamental para la toma de decisiones estratégicas. En un entorno empresarial en constante evolución, identificar y comprender las tendencias emergentes es esencial para mantener la competitividad y el crecimiento sostenible. Una de las tendencias clave en el mercado empresarial es la digitalización. La

Análisis de tendencias de mercado Leer más »

Marketing inmobiliario

La forma en que una persona adquiere un inmueble ha cambiado radicalmente en los últimos años. Actualmente, los consumidores ya no acuden «a ciegas» a un agente sino que, con anterioridad, buscan informarse sobre factores que puedan influir en su decisión de compra. Verifican información adicional a la vivienda por sí misma, como servicios cercanos, detalles de

Marketing inmobiliario Leer más »