Seis ideas para promocionar empresas en redes sociales

Los usuarios de redes sociales no paran de crecer año tras año, lo que significa que estas plataformas son un escaparate perfecto para promocionar cualquier empresa; desde la más grande a la más pequeña. En redes sociales, las empresas pueden encontrar nuevos clientes, crear identidad de marca y mejorar sus ventas. Crear concursos o generar contenido de calidad que atraiga […]

Seis ideas para promocionar empresas en redes sociales Leer más »

Nuevas herramientas de Facebook para generar leads

Facebook está probando una serie de nuevas herramientas que permiten a las empresas y a los administradores de páginas de Facebook generar más leads y conectar mejor con sus audiencias en la plataforma. De pasar la fase de prueba, la mayoría de las herramientas que Facebook está probando serán lanzadas durante 2022. Antes de comenzar, es importante

Nuevas herramientas de Facebook para generar leads Leer más »

Los 5 mejores CRM

Estos son los mejores CRM  que te ayudarán a aumentar la buena experiencia con tus clientes, y lo mejor de todo es que son escalables, ya que crecen a medida en tu empresa lo hace. 1. HubSpot Precio: puedes comenzar gratis. Para HubSpot es muy importante que los clientes solo paguen por lo que necesitan; por

Los 5 mejores CRM Leer más »

Los 5 mejores ERP

Aprovechar los recursos empresariales para alcanzar los objetivos establecidos por las empresas es mucho más fácil con alguno de estos sistemas ERP. Puedes elegir alguno de los que te recomendamos, ya que con ellos tendrás máximos niveles de productividad y competitividad. 1. SAP Precio: cuenta con diversos paquetes, pero sus precios dependerán de los módulos a

Los 5 mejores ERP Leer más »

Cinco consejos para aumentar la generación de leads

Los «leads» son aquellos visitantes de tu sitio web que tienen potencial para convertirse en clientes. Un visitante se convierte en un «lead» cuando ha realizado alguna acción, como suscribirse a una newsletter, descargar un ebook, solicitar una reunión o solicitar una prueba de un producto o servicio. Aumentar la conversión de tráfico en leads, permitirá

Cinco consejos para aumentar la generación de leads Leer más »

Ocho funciones imprescindibles de las Páginas de empresa en LinkedIn

LinkedIn es la plataforma social dedica a las relaciones laborales con más cuentas activas. Se trata de un punto de encuentro entre profesionales y empresas, donde compartir conocimientos, encontrar nuevas oportunidades laborales y descubrir nuevos talentos. LinkedIn dispone de una herramienta para empresas con la que pueden crear sus propias Páginas, al estilo de las Páginas de Facebook,

Ocho funciones imprescindibles de las Páginas de empresa en LinkedIn Leer más »

Google MUM: conoce más detalles de esta sofisticada tecnología que promete elevar la experiencia de búsqueda

Existe un viejo dicho que dice: cuanto más cambian las cosas, más permanecen iguales. En este caso, Google siempre ha mantenido a los propietarios de sitios web pendientes cuando se trata de cambios consistentes y revolucionarios en el mundo del Marketing Digital. Con cada nuevo algoritmo o actualización tecnológica, existe un nuevo conjunto de reglas y pautas

Google MUM: conoce más detalles de esta sofisticada tecnología que promete elevar la experiencia de búsqueda Leer más »

5 Beneficios de contratar una agencia de marketing

A inicios del 2020 aún era recurrente la pregunta de los encargados de las grandes y medianas empresas: ¿Trae algún beneficio contratar los servicios de una agencia de marketing? Y es que debemos aceptarlo: durante años “la vieja escuela” del marketing se resistió al cambio, respaldándose en las viejas prácticas promoción de productos y servicios, el

5 Beneficios de contratar una agencia de marketing Leer más »