Cómo planificar tu estrategia de marketing para el 2022

Ha llegado el momento de planificar. Aunque los cambios y desafíos surgidos con la pandemia seguirán influyendo en las marcas de formas impredecibles en el 2022, hay temas importantes que todos los profesionales del marketing deben tener en cuenta: la digitalización, la privacidad y la sostenibilidad. Abordar estas áreas no es fácil ni rápido, pero […]

Cómo planificar tu estrategia de marketing para el 2022 Leer más »

Cuando el uso de chatbots brinda una buena experiencia de usuario

Si bien existen casos de fallas y problemas generados por la mala configuración y uso de los chatbots, esta estrategia bien implementada puede generar resultados eficientes y ayudar en el éxito operacional de los equipos, siendo útil de diversas formas. Este es el caso de Georgia State University, que utilizó chatbots con el objetivo de reducir

Cuando el uso de chatbots brinda una buena experiencia de usuario Leer más »

Seis beneficios del marketing de contenidos para las empresas

El marketing de contenidos es una parte esencial de cualquier estrategia de marketing digital. El buen contenido atrae nuevos clientes a través de usuarios que encuentran textos, imágenes o vídeos interesantes, con los que obtener la información que necesitan o aprender algo nuevo. A la larga, el marketing de contenidos permite ahorrar dinero a las empresas, sobre todo cuando

Seis beneficios del marketing de contenidos para las empresas Leer más »

Facebook elimina su sistema de reconocimiento facial

Facebook, ahora rebautizado como Meta, ha anunciado que cierra su software de reconocimiento facial. Las causas de este abandono, según ha explicado la empresa, son las implicaciones negativas que esta herramienta tiene para la privacidad de sus usuarios. Esta decisión de Facebook se hará efectiva a lo largo de las próximas semanas. Facebook dejará de usar algoritmos de

Facebook elimina su sistema de reconocimiento facial Leer más »

Seis ideas para promocionar empresas en redes sociales

Los usuarios de redes sociales no paran de crecer año tras año, lo que significa que estas plataformas son un escaparate perfecto para promocionar cualquier empresa; desde la más grande a la más pequeña. En redes sociales, las empresas pueden encontrar nuevos clientes, crear identidad de marca y mejorar sus ventas. Crear concursos o generar contenido de calidad que atraiga

Seis ideas para promocionar empresas en redes sociales Leer más »

Nuevas herramientas de Facebook para generar leads

Facebook está probando una serie de nuevas herramientas que permiten a las empresas y a los administradores de páginas de Facebook generar más leads y conectar mejor con sus audiencias en la plataforma. De pasar la fase de prueba, la mayoría de las herramientas que Facebook está probando serán lanzadas durante 2022. Antes de comenzar, es importante

Nuevas herramientas de Facebook para generar leads Leer más »

Los 5 mejores CRM

Estos son los mejores CRM  que te ayudarán a aumentar la buena experiencia con tus clientes, y lo mejor de todo es que son escalables, ya que crecen a medida en tu empresa lo hace. 1. HubSpot Precio: puedes comenzar gratis. Para HubSpot es muy importante que los clientes solo paguen por lo que necesitan; por

Los 5 mejores CRM Leer más »